Buenos Aires, 28/04/2017

Amalia Granata se mostró en malla por primera vez tras dar a luz: “18 días y bajé 11 kilos”

La modelo compartió en Instagram una foto de su silueta a menos de tres semanas de ser madre por segunda vez y desató polémica en las redes.

(CABA) A pesar de que sus años como “chica de tapa” de revistas masculinas son cosa del pasado, Amalia Granata (35) quiere revalidar su título de una de las mujeres más sexies del medio. Tras haberse convertido en madre de Roque, fruto de su relación con Leonardo Squarzon, la periodista lució su silueta en malla enteriza en las playas de Punta del Este y les contó a sus seguidores de Instagram los kilos que lleva bajados después de haber dado a luz.

“Transitando el puerperio con mi enteriza. 18 días, 11 kg, faltan 10. ¡Vamos por mas!”, escribió Amalia, junto a una foto que la muestra vestida con una malla azul eléctrico y un sombrero, a menos de 3 semanas de haber parido. La imagen, que recibió miles de corazones, abrió un debate entre sus seguidoras.

Al margen de los piropos que recibió la imagen, algunos cuestionaron a Amalia al sostener que su foto había sido “photoshopeada” para que se vea más estilizada. En cambio, otros cuestionaron la presión de las famosas para recuperar la figura que tenían antes de estar embarazadas. “¿Habrá una ley que dice que hay que parir y bajar de peso? Porque parece que compiten a ver cual bajo más y está mas diosa después de parir… ¡Qué sentido tiene! ¡Fueron madres, loco!“, aseguró una seguidora de Amalia. “No entiendo la necesidad que tienen de mostrarse flacas al mes. ¡Fueron madres, disfruten de eso!”, agregó otra.

Tres y dos días atrás, respectivamente, Amalia Granata había publicado otras fotos post nacimiento de Roque:

El peso promedio que se pierde tras un embarazo es de 6 kilos, por lo que Amalia bajó otros 5 en estos primeros 18 días. Y según dejó en claro, más allá del debate 2.0, va por más. NR

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario