Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Amalia Granata: “Quiero un chongo, soy re fácil”

La modelo estuvo en Intrusos y habló de todo incluyendo a Martín Redrado, y opinó del género masculino: "¿Por qué no puedo conseguir un tipo normal?”.

(PBA) Amalia Granata estuvo en Intrusos y habló de todo incluyendo a Martín Redrado. La modelo contó cómo fue su relación con el economista y explicó qué es lo que busca ella en un hombre. “Quiero un chongo… ¡soy re fácil! Soy muy masculina y los tipos están muy minas”, fue una de sus reflexiones.

“Está muy difícil el tema masculino. ¿Por qué no puedo conseguir un tipo normal? Todos tienen problemasMás allá de Martín, el tema ‘hombres’ es muy complicado. Tengo tanta mala suerte de que si me busco un casado, se divorcia. No soy complicada, no tengo rollos, no soy minita. Yo creo que a los hombres no les gustan las minas directas. Les gustan las histéricas”, agregó. “Hasta 56 es mi target y que sean generoso, porque los tacaños no me van”, dijo sobre su tipo de pareja ideal.

Además, confesó a qué se quiere dedicar: “El periodismo político me encanta, me gusta mucho”. Hasta muy poco tiempo estuvo trabajando en el ciclo matutino Argentina despierta junto al periodista Chiche Gelblung emitido por Canal 26, pero por problemas internos decidió abandonar. “No me pagaron y me maltrataron. Jamás volvería a trabajar con él”, lanzó. Por último, opinó que “la farándula está en decadencia”.

Amalia Granata4 Amalia Granata2

Comentarios

Ingresa tu comentario