Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Amalia Granata, embarazada: “Quiero tener sexo todo el tiempo, estoy como prendida fuego”

La panelista, en pareja con Leonardo Squarzon, confesó no puede controlar sus ganas de tener relaciones con el padre de su hijo.

(CABA) Amalia Granata está atravesando el cuarto mes de gestación. La panelista, en pareja con Leonardo Squarzon, se prepara para dar a luz a principios de 2017. En una entrevista con Te calmás (con Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia) contó cómo vive el embarazo.

La periodista señaló que no disfruta de la gestación, pero advirtió que hay algo que no puede controlar: sus ganas de tener relaciones con el padre de su hijo.

“Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego”, indicó Granata. De todos modos, expresó que eso es lo único que rescata como positivo del embarazo.

Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda”, reclamó. “¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas”, sentenció. NR

granata2

 

Comentarios

Ingresa tu comentario