Buenos Aires, 24/03/2017

Alumnos de Lomas de Zamora fueron atacados por el “loco del hacha”

En la escuela Colinas Verdes, un vecino de 40 años molesto por los ruidos irrumpió con el elemento cortante y amenazó a estudiantes de 5º año que celebraban el "Último Primer Día"

(PBA) Un grupo de alumnos de 5º año del colegio Colinas Verdes -ubicado en Lomas de Zamora– estaba celebrando el llamado UPD, Último Primer Día, cuando un vecino no toleró los festejos y decidió correrlos con un hacha, debiendo intervenir la policía local.

La calle Matheu entre Viamonte y Pueyrredón -donde se encuentra el establecimiento- estuvo cortada durante algunos minutos ya que un grupo de 5º año del colegio privado Colinas Verdes decidió celebrar el último primer día de clases, ya que a fin de año se egresan.

Con bombos, bengalas, banderas y gritos estaban celebrando hasta que un vecino, de unos 40 años, se enojó por los ruidos molestos que estaban haciendo los chicos.

Si bien no trascendieron mayores datos, primero el hombre se acercó a los chicos de manera pacífica hasta que un alumno lo golpeó en la nariz. Es ahí cuando sacó un hacha de su casa y los amenazó. Tomó intervención la comisaría 8ª de Villa Galicia, donde se realizaron denuncias cruzadas. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario