Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Alta botinera: Victoria Saravia pasó de Forlán a Mouche

Actualmente trabajando en el canal Fox Sports, la charrúa -que también fue pareja de Forlán y el ex San Lorenzo Carlos Bueno- ahora ha comenzado una relación con otro jugador: Pablo Mouche. Mirá la galería de parabuenosaires,com (Ciudad de Buenos Aires) Saltó a la fama cuando se supo que estaba saliendo con un Diego Forlán recientemente separado de Zaira Nara y, aunque lo del delantero uruguayo ya quedó en la...

Actualmente trabajando en el canal Fox Sports, la charrúa -que también fue pareja de Forlán y el ex San Lorenzo Carlos Bueno- ahora ha comenzado una relación con otro jugador: Pablo Mouche. Mirá la galería de parabuenosaires,com

(Ciudad de Buenos Aires) Saltó a la fama cuando se supo que estaba saliendo con un Diego Forlán recientemente separado de Zaira Nara y, aunque lo del delantero uruguayo ya quedó en la historia, Victoria Saravia sigue muy vinculada al mundo del fútbol.

Actualmente trabajando en el canal Fox Sports, la charrúa -que también fue pareja del ex San Lorenzo Carlos Bueno- ahora ha comenzado una relación con otro jugador: Pablo Mouche.

“Estoy muy bien, nos estamos conociendo“, admitió días atrás Victoria Saravia, que hace poco estuvo en Turquía visitando al ex Boca, informó Exitoína. “Él vino al programa y ahí nos miramos por primera vez”, contó. Y aclaró: “Eso no quiere decir que ahí ya intimamos, yo no soy una chica fácil. Yo no me di cuenta que él me miraba, pero después me lo informó”.

“Yo no califico a la persona por lo que hace. Los tres futbolistas con los que estuve tienen sus cosas buenas y malas. Pero en rasgos generales los futbolistas son limpitos, tienen buen físico y son súper compañeros”, explicó Saravia.

Comentarios

Ingresa tu comentario