Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Alrededor de 25 mil personas despiden a Cerati en la Legislatura

Se fue un grande,

0905_cerati_g4

(CABA) Más de 20.000 personas fueron a despedir los restos de Gustavo Cerati durante la noche y esta madrugada a la Legislatura porteña. El cantante de 55 años falleció ayer después de permanecer cuatro años en coma por un ACV.

Muchos artistas quisieron dar el último adiós al cantante, guitarrista y compositor, como Charly García, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Zeta Bosio, bajista y compañero de Cerati en el célebre trío Soda Stereo, entre otros. El músico es velado a cajón cerrado y parcialmente cubierto por una bandera argentina.

Desde que se montó la capilla ardiente en el primer piso del palacio legislativo, la circluación de gente que se acercaba hasta el lugar fue constante. Entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada, la cola de seguidores se alargaba más de cinco cuadras hasta la avenida 9 de Julio. Las puertas permanecerán abiertas hasta las 12 del mediodía de hoy.

Entre las coronas que se exhibían en la planta baja y el primer piso de la Legislatura, se encontraban las del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el vicepresidente Amado Boudou, Racing Club (equipo de fútbol del que era hincha Cerati) y los cantantes extranjeros Cristian Castro y Alejandro Sanz.

Fuente: Exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario