Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

“Alquilar se puede” el nuevo plan de campaña de Macri

El Banco Ciudad es garante y da préstamos para gastos a aquellos que necesitan alquilar y no tienen respaldo.

(CABA) El jefe de Gobierno, Mauricio Macri prepara el lanzamiento de su campaña a Presidente con el plan “Alquilar se puede” que busca resolver un problema que tienen muchos estudiantes y familias que vienen a vivir a Buenos Aires: la falta de un garante para alquilar.

El Banco Ciudad ocupará ese lugar y a su vez otorgará préstamos para los gastos iniciales. El candidato busca así mostrarse como una solución a un problema cotidiano de la gente. Si bien el plan fue lanzado en enero, el acto oficial será este mes.

La conmoción que generó la muerte del fiscal Alberto Nisman pospuso varios lanzamientos políticos. Entre ellos, el plan Alquilar se puede del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que ahora será utilizado por Mauricio Macri como un trampolín para sus ambiciones presidenciales.

Según confirmaron en el Banco Ciudad, el programa fue lanzado en enero pero en los próximos días será el acto oficial con el jefe de gobierno a la cabeza, con un spot publicitario ya terminado.

El plan apunta a los estudiantes de hasta 25 años de edad y familias jóvenes de hasta 35 años que vienen a vivir a Buenos Aires y carecen de un garante para alquilar.

Luego de un trámite de inscripción en la página del gobierno de la ciudad y la presentación de la documentación exigida, el aspirante a inquilino podrá obtener la garantía del Banco Ciudad por un plazo de dos años prorrogable hasta un máximo de seis.

El gobierno de la Ciudad apunta con este programa a cubrir el gran déficit habitacional del país y resolver un problema para un electorado joven de entre 25 y 35 años. El Banco Ciudad, por su parte, se pone en línea con lo que ya hacen otros bancos como el Provincia o Supervielle.

 

 

_34149_2262014_mauri

Comentarios

Ingresa tu comentario