Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Alonso pidió disculpas por haber llamado “cagón” a Larroque

La diputada del PRO dijo que se sintió agredida y que fue la primera vez que reacciona de esta manera con un diputado. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada del PRO, Laura Alonso, pidió disculpas por la pelea con su par del Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, durante la presentación del canciller Héctor Timerman para discutir el memorándum con Irán en la Cámara Baja. En la cámara de...

La diputada del PRO dijo que se sintió agredida y que fue la primera vez que reacciona de esta manera con un diputado.

laura-alonso-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada del PRO, Laura Alonso, pidió disculpas por la pelea con su par del Frente para la Victoria, Andrés “Cuervo” Larroque, durante la presentación del canciller Héctor Timerman para discutir el memorándum con Irán en la Cámara Baja.

En la cámara de Diputados planteó una “cuestión de privilegio” y expresó: “Lo que me dijo Larroque fue un insulto y no soy de las que se callan, pero quiero pedir disculpas al diputado Larroque y todos los ciudadanos que se puedan haber ofendido por mis palabras”, afirmó, mientras de fondo la diputada del oficialismo Diana Conti vociferaba contra Alonso.

“Quiero decir que los insultos nos hacen peores personas y peores representantes”, finalizó la diputada macrista.

Comentarios

Ingresa tu comentario