Buenos Aires, 01/05/2017

Almuerzo entre Macri, Rodríguez Larreta y los atletas de la Juventud 2018

El “Campus 2018”, que se lleva a cabo en el CeNARD finaliza el próximo domingo, con la presencia de los jóvenes que se desempeñan en 29 deportes distintos.

(CABA) El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un almuerzo con la delegación de atletas argentinos que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto que están haciendo acá, y felicito a todas las autoridades, es algo muy bueno porque ustedes van a ser los embajadores nuestros frente al mundo entero en un año y unos meses”, expresó Macri ante los 530 deportistas, que actualmente participan en el “Campus 2018” que se lleva a cabo en el CeNARD.

“El mundo va a ver cómo ustedes son capaces de representar a nuestro país, con la responsabilidad adicional de ser los dueños de casa, con lo cual tienen que demostrar todo lo amable, lo educado y lo buena gente que somos los argentinos”, enfatizó el Presidente.

“Esto que están haciendo acá, y felicito a todas las autoridades, es algo muy bueno porque ustedes van a ser los embajadores nuestros frente al mundo entero en un año y unos meses.” (Mauricio Macri)

El campus es una actividad que se inició el jueves pasado y finaliza el próximo domingo, en el que los jóvenes que se desempeñan en 29 deportes distintos se alojan en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNard) y además pueden usar los lugares para entrenamiento y alojo de los deportistas por fuera del complejo.

Asimismo, Macri destacó que “el deporte te da una enorme oportunidad de conocer a otras personas, generarte amigos, de superarte, de demostrar que podés ser constante” y agregó: “También nos enseña a trabajar en equipo, que es algo tan importante para nuestro país, que todos intentemos hombro a hombro empujar para el mismo lado”.

Por su parte, Rodríguez Larreta afirmó que “para la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires es un orgullo enorme que por primera vez en la historia vayamos a organizar un juego olímpico mundial” y dijo estar “seguro de que vamos a dar como país y como ciudad una imagen de lo que somos, un pueblo con mucha pujanza, con mucha energía, con buenísimos deportistas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario