Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Almeyda pidió que lo echaran; y le dieron el gusto

Muerto el rey, viva el rey. Matías Almeyda confirmó su salida como DT de River luego de una charla que mantuvo con el presidente del club, Daniel Passarella. Desde Twitter, los hinchas ya convocan a un “Banderazo por (el regreso de) Ramón Díaz”. Días atrás, el “Pelado” Almeyda había desafiado a la dirigencia de Núnez: “Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”. En recientes declaraciones, el...

Muerto el rey, viva el rey. Matías Almeyda confirmó su salida como DT de River luego de una charla que mantuvo con el presidente del club, Daniel Passarella. Desde Twitter, los hinchas ya convocan a un “Banderazo por (el regreso de) Ramón Díaz”. Días atrás, el “Pelado” Almeyda había desafiado a la dirigencia de Núnez: “Si quieren que me vaya, me van a tener que echar”. En recientes declaraciones, el saliente entrenador confirmó que “si Dios quiere”, dirigirá el equipo frente a Lanús el domingo.

passarella-passarella-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En las próximas horas se oficializará la salida del ídolo millonario Matías Almeyda, quien sacó al equipo campeón de la B y definió con ese triunfo la vuelta de River Plate al fútbol de primera división.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, le comunicará oficialmente cerca del mediodía a Matías Almeyda que ya no será más el director técnico del equipo “millonario”, informaron fuentes del club.

Resta definir ahora si el `Pelado´ dirigirá los dos partidos que le faltan jugar a River por el Torneo Inicial frente a Lanús y San Martín de San Juan y los términos de la salida, ya que el DT no quiere renunciar.

Los nombres que está manejando la dirigencia para suceder al actual entrenador son los de Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, entre otros.

Mientras tanto, el plantel del equipo `millonario´ reprogramó el entrenamiento de hoy a la mañana para las 17 en el predio de Ezeiza.

Por su parte, los hinchas, desde las redes sociales, ya convocan a un “banderazo” para pedir el regreso del técnico que más alegría le dio al club: Ramón Díaz.

Comentarios

Ingresa tu comentario