Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Almagro y Boedo: Comunero se queja por problemas en la basura y la poda

Raúl Sánchez, que integra la Junta Comunal 5 por el FpV, asegura que el 147 “de la realidad” no tiene nada que ver con “el virtual” que promueve Macri.

(CABA) Raúl Sánchez integra la Junta Comunal 5 (Almagro y Boedo) por el FpV junto a Laura Corvalán y Carlos Benítez. El referente descentralizado hizo duras críticas ante la situación que se vive en la vía pública de su comuna.

Ocho años de Gobierno de Macri para que nos digan que no pueden resolver como juntar la basura, ni que hablar de concientizar sobre la separación de residuos que es algo más que poner tachitos de distintos colores”, introdujo con sarcasmo.

En la Comuna 5 la basura vive en la calle, faltan contenedores sobre todo en el barrio de Almagro, y Boedo tiene más problemas de basura. El tránsito en la orientación norte-sur o sur-norte, un caos”, estimó por un lado.

Luego habló sobre la poda: “Lo venimos diciendo en la Junta Comunal, es insuficiente; con el actual contrato nos lleva 15 años podar toda la comuna a la que hay que plantarle dos mil árboles más”.

Este es el 147 de la realidad, no el virtual del Gobierno de Macri”, concluyó el integrante de la Junta Comunal 5, Raúl Sáncez.

raul sanchez

Comentarios

Ingresa tu comentario