Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Allegados de la joven desaparecida harán un acto por su ausencia

Familiares, maestros y amigos de Layla Sainz Fernández, desaparecida en el Bajo Flores, convocaron a un acto para reclamar justicia. Se concentrarán en Acoyte y Rivadavia a las 12.30. “Nos encontramos en estos momentos acompañando más que nunca no sólo a la familia de Layla, sino también a sus compañeros”, señalaron en un comunicado docentes y directivos de la Escuela Normal Superior N°4 Estanislao Zeballos, donde asistía la chica. En...

Familiares, maestros y amigos de Layla Sainz Fernández, desaparecida en el Bajo Flores, convocaron a un acto para reclamar justicia. Se concentrarán en Acoyte y Rivadavia a las 12.30.

“Nos encontramos en estos momentos acompañando más que nunca no sólo a la familia de Layla, sino también a sus compañeros”, señalaron en un comunicado docentes y directivos de la Escuela Normal Superior N°4 Estanislao Zeballos, donde asistía la chica.

En este contexto, la concentración es para exigir “que la Fiscalí­a de Pompeya y Parque Patricios, cuyo titular es el Dr. Giménez, investigue todos estos casos con la seriedad que se merecen y que encuentre y nos devuelva a Layla con vida”.

La niña la ultima vez que fue vista, vestí­a un jean desgastado, remera amarilla y un sueter violeta, y tení­a una mochila negra con dibujos en color fucsia.

Quienes puedan suministrar información pueden comunicarse a los celulares 15-2161-001 y 15-57353859.

Comentarios

Ingresa tu comentario