Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Allanaron departamento de Amado Boudou en Puerto Madero

Por orden judicial y en el marco de la investigación del caso Ciccone, las autoridades revisaron la propiedad del vicepresidente argentino en Puerto Madero. Por orden judicial y en el marco de una investigación por el caso Ciccone, las autoridades revisaron la propiedad en la que vive el vicepresidente Amado Boudou en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. La decisión la tomó el juez Daniel Rafecas después de un...

Por orden judicial y en el marco de la investigación del caso Ciccone, las autoridades revisaron la propiedad del vicepresidente argentino en Puerto Madero.

Por orden judicial y en el marco de una investigación por el caso Ciccone, las autoridades revisaron la propiedad en la que vive el vicepresidente Amado Boudou en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero.

La decisión la tomó el juez Daniel Rafecas después de un pedido del fiscal Carlos Rívolo. Este fin de semana Rafecas le había dicho a PERFIL que hasta ese momento “no había pruebas”.

Boudou tiene ese departamento alquilado al abogado Carosso Donatiello, que también es amigo de Alejandro Vandenbroele, el hombre acusado por su ex esposa de ser testaferro del vicepresidente.

La propiedad allanada se encuentra en el edificio River View, en Juana Manso 740, a metros de la torre Madero Center, en la que tienen departamentos Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y los socios de la empresa que levantó la quiebra de Ciccone.

River View es un complejo de dos torres que abarcan una superficie de 43.000 metros cuadrados para uso exclusivo de viviendas. El piso de Boudou, hoy allanado por la Justicia, tiene 120 metros cuadrados y está valuado en 500 mil dólares.

Uno de los vecinos es “Nariga” Núñez Carmona, el “otro yo” de Boudou y quien habría gestado la operación de Ciccone, hoy investigada.

Comentarios

Ingresa tu comentario