Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Allanan oficinas de Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier

Denuncia por estafa.

valeria mazza hot
(CABA) El periodista Jorge Rial contó en Intrusos que la empresa de entretenimientos del matrimonio, ubicada en Piedras 172, recibió una denuncia por estafa. El marido de la modelo confirmó el problema, aunque negó que alguien se haya presentado en el domicilio.
Mientras conducía Intrusos, Jorge Rial recibió una llamada telefónica informándole que en ese momento estaban allanando las oficinas de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, ubicadas en la calle Piedras 172.
“Según tengo entendido, la causa tiene que ver con un lote enorme, una porción de terreno importante, que tenía Gravier en algún momento y se lo vendió a otra persona u otra empresa, que la loteó y defraudó a los compradores. Entonces cuando la Justicia fue a ver, apareció el nombre de Gravier y de Valeria Mazza. Lo cierto es que la Justicia está allanando las oficinas de Alejandro Gravier y Valeria Mazza”, contó el Intruso al aire.
Al hacerse pública la denuncia, Gravier habló con la producción del programa y confirmó el inconveniente, pero no el allanamiento, aunque Rial garantizó que eso estaba ocurriendo y que estaba trabajando allí un equipo de Defraudaciones y estafas de la Policía Federal Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario