Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Allanan la casa del presunto novio de Georgina Díaz, la chica muerta en Tigre

La Prefectura y efectivos de la Bonaerense realizan un operativo en el hogar de Damián Alves. Además, continúan buscando a su hijo Thiago que está desaparecido.

 

(PBA) El fiscal Marcelo Fuenzalida ordenó el allanamiento de la casa de Damián Alves, novio de Georgina Díaz, quien apareció muerta tras estar desaparecida durante 13 días. Efectivos de Prefectura y de la Policía Bonaerense encabezan el operativo en el Tigre.

Alves, quien tendría un vínculo amoroso con Georgina, ya había declarado en la causa y su hogar ya había sido escenario de un allanamiento. Perros buscan por tierra huellas de Thiago, el hijo de Georgina desaparecido, y buzos tácticos trabajan en el río en busca de rastros.

La casa de Alves se encuentra cerca del hogar del padrastro de Georgina y principal acusado del femicidio, José Luis Núñez. En un punto intermedio entre ambos lugares, fue hallado el cadáver de la joven.

En tanto, en las últimas horas se conoció el informe preliminar de la autopsia realizada por los médicos forenses de Policía Científica que determinaron que Georgina murió entre siete y catorce días antes del hallazgo a raíz de una perdigonada disparada con una escopeta, a muy corta distancia, que le ingresó por la espalda y le perforó un pulmón y el corazón. De acuerdo a los expertos, el disparo fue realizado de atrás hacia adelante, de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.

MG

FUENTE CONSULTAD: TN ONLINE

Comentarios

Ingresa tu comentario