Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Aliverti Jr. aseguró que habló con la familia del vigilador atropellado

Pablo García Aliverti, el locutor que atropelló y mató cuando manejaba alcoholizado por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar, aseguró hoy que ya habló con la familia del vigilador privado Reinaldo Rodas. (Ciudad de Buenos Aires) Al salir de su casa esta mañana para dirigirse a declarar ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, en el partido de Pilar, el hijo del periodista Eduardo Aliverti aseguró...

Pablo García Aliverti, el locutor que atropelló y mató cuando manejaba alcoholizado por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar, aseguró hoy que ya habló con la familia del vigilador privado Reinaldo Rodas.

aliverti-diego-garcia-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Al salir de su casa esta mañana para dirigirse a declarar ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, en el partido de Pilar, el hijo del periodista Eduardo Aliverti aseguró que ya había mantenido contactos con la familia de la víctima, aunque no aclaró los temas de conversación.

Catalina Rodas, esposa del vigilador muerto, confirmó esta mañana en la puerta de la fiscalía de Pilar donde se realizará la indagatoria que el joven llamó al hermano de Reinaldo, pero que “nunca le pidió perdón”.

“Sólo se victimizó, y dijo que se estaban hablando cosas de él que son mentiras”, dijo esta mañana la viuda.

Por otro lado, los abogados de la familia Rodas también confirmaron que la semana pasada se realizó una mediación civil en la que estuvieron presentes Eduardo Aliverti con sus abogados y que, en ese marco, el periodista sí le pidió disculpas a Catalina Rodas por lo que había hecho su hijo.

Comentarios

Ingresa tu comentario