Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Aliverti, indignado por el “periodismo basura”

“Todos somos o podemos ser víctimas de la gente que hace peridoismo de esta manera”, dijo Aliverti, quizás sin reparar en que el término “víctimas” podría alcanza más bien s la sociedad a  merced de conductores como su propio hijo, que atropelló y mató mientras conducía borracho por la Panamericana.  (Ciudad de Buenos Aires) Eduardo Aliverti no conducjo su programa Marca de Radio, pero habló por teléfono para criticar el abordaje sobre su caso...

“Todos somos o podemos ser víctimas de la gente que hace peridoismo de esta manera”, dijo Aliverti, quizás sin reparar en que el término “víctimas” podría alcanza más bien s la sociedad a  merced de conductores como su propio hijo, que atropelló y mató mientras conducía borracho por la Panamericana. 

eduardo-aliverti-parasbuenos
(Ciudad de Buenos Aires) Eduardo Aliverti no conducjo su programa Marca de Radio, pero habló por teléfono para criticar el abordaje sobre su caso del periodismo. 

El periodista y locutor dijo que “más allá del dolor, lo que estoy viviendo me ratificó, con creces, con impresionantes creces aunque el adjetivo se quede corto como cualquiera que elija, la gente que me vale la pena y la que no. Pero al margen de lo sentimental, también me ratificó quiénes ejercen periodismo y quiénes son una basura técnicamente hablando.”

“Ojalá esto sirviera para que de una vez por todas se abra un debate serio acerca de la ética periodística (…) Todos somos o podemos ser víctimas de la gente que hace periodismo de esta manera.”, finalizó Aliverti.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario