Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Alicia Zanca será velada en la Legislatura porteña

Los restos de la actriz serán velados desde esta tarde en la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires) De vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica y también como docente y directora, la actriz Alicia Zanca falleció esta mañana a los 57 años a causa de un cáncer de colon. La intérprete murió a las 10 de este lunes en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba...

Los restos de la actriz serán velados desde esta tarde en la Legislatura porteña.

(Ciudad de Buenos Aires) De vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica y también como docente y directora, la actriz Alicia Zanca falleció esta mañana a los 57 años a causa de un cáncer de colon.

La intérprete murió a las 10 de este lunes en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba internada desde hace varios días, informaron a Télam desde la Asociación Argentina de Actores.

Zanca ostentó una vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica, pero también encaró una reconocida labor como docente y directora teatral.

Sus restos serán velados desde esta tarde en la Legislatura porteña.

En los últimos años, llegó a desempeñarse como regiseur de ópera y su último trabajo como directora general de “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca, puede apreciarse los viernes a las 20.45 en el teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344, Capital).

Comentarios

Ingresa tu comentario