Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Alicia Zanca será velada en el teatro Regio

La actriz Alicia Zanca, una saliente figura de la escena argentina a la que aportó desde el teatro, el cine, la TV y la docencia, falleció este lunes a los 57 años a causa de un cáncer de colon. La intérprete murió a las 10 en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, donde se encontraba internada desde hacía 15 días, informaron a Télam desde la Asociación Argentina de Actores....

La actriz Alicia Zanca, una saliente figura de la escena argentina a la que aportó desde el teatro, el cine, la TV y la docencia, falleció este lunes a los 57 años a causa de un cáncer de colon.

La intérprete murió a las 10 en la clínica Fleni del barrio de Belgrano, donde se encontraba internada desde hacía 15 días, informaron a Télam desde la Asociación Argentina de Actores.

Los restos de la artista que desde 2000 dirigió textos de William Shakespeare, Tennesse Williams, Anton Chejov, Griselda Gambaro y Bertold Brecht y tuvo a su cargo la puesta de varias óperas, serán velados desde las 17.30 en el Teatro Regio -Córdoba 6056-, según informó la Asociación Argentina de Actores.

La actriz que estuvo casada con el actor Gustavo Garzón, con quien tuvo tres hijos (Tamara y los mellizos Juan y Mariano), debutó como actriz en 1972 en el Teatro Atlas de Mar del Plata, junto a Alfredo Alcón en la obra “Las brujas de Salem”, dirigida por Agustín Alezzo, dando inicio así a una profusa actividad que también llegó al cine y a la televisión.

Comentarios

Ingresa tu comentario