Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Alicia Kirchner volvió del “país de las maravillas” y fue abucheada en La Plata

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que no apareció durante las horas más urgentes en Buenos Aires, inalmente fue vista en La Plata donde fue abucheada por los vecinos presentes en la puerta del centro de recepción de elementos donados para los damnificados del temporal. Según trascendió por la agencia Télam, la funcionaria se encontraba de viaje por Paris, hace seis días. (Ciudad de Buenos Aires) La funcionaria...

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, que no apareció durante las horas más urgentes en Buenos Aires, inalmente fue vista en La Plata donde fue abucheada por los vecinos presentes en la puerta del centro de recepción de elementos donados para los damnificados del temporal. Según trascendió por la agencia Télam, la funcionaria se encontraba de viaje por Paris, hace seis días.

alicia-kirchner-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) La funcionaria llegó al Club Infantil y Juvenil Gral. San Martín donde fue recibida con rechazo de muchos de los vecinos presentes en el lugar. Se escuchaba a un hombre que la acusaba de ser “responsable de un crimen social”. Una mujer le reprochó que “nunca vinieron acá”, mientras otras persona la increpó al gritarle “ahora vienen acá”.
Luego parte de la gente que rodeaba a la ministra, fuertemente custodiada, comenzó a cantar “qué se vaya, qué se vaya”.  La ministra llegó acompañada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Tras ella, llegó el gobernador Daniel Scioli, quien también recibió abucheos.
En las últimas horas se había especulado sobre dónde estaba realmente Alicia Kirchner, quien pretende encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.
1ro se habló de que estaba en París en una reunión de la Unesco. Con el correr de las horas se informó que la ministra estaba en La Plata pero que no había sido vista.
Finalmente, pasadas las 13:00 de este jueves, la funcionaria fue detectada por las cámaras de televisión.

Comentarios

Ingresa tu comentario