Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Once alianzas políticas disputarán la Jefatura de Gobierno

(CABA) Hoy se cerró en la Justicia Electoral porteña la nómina de alianzas que competirán en las PASO. La semana que viene estará la lista de candidatos a legisladores porteños. En primer lugar, el PRO está conformado por la UCeDé, el partido FE, Unión por la Libertad, Demócrata Progresista, Partido de la Ciudad en Acción, Partido Demócrata y el MID. El Frente para la Victoria integra al Partido Justicialista, Partido de la...

(CABA) Hoy se cerró en la Justicia Electoral porteña la nómina de alianzas que competirán en las PASO. La semana que viene estará la lista de candidatos a legisladores porteños.

En primer lugar, el PRO está conformado por la UCeDé, el partido FE, Unión por la Libertad, Demócrata ProgresistaPartido de la Ciudad en Acción, Partido Demócrata y el MID.

El Frente para la Victoria integra al Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Kolina  (Alicia Kirchner), Partido Solidario (Carlos Heller), Red por Buenos Aires (Fatala), Concertación Forja (Gustavo López), Frente Progresista y Popular (Ibarra), el Frente Grande, Nueva Dirigencia, Partido Intransigente y Encuentro por la Democracia y la Equidad (Nuevo Encuentro).

Asimismo, Seamos Libres (Pablo Ferreyra) y el Partido Comunista crearon el frente Alternativa Buenos Aires.

Gustavo Vera se lanza con Movimiento del Bien Común (el moyanista Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, aparte de la Democracia Cristiana).

UNEN se fraccionó en dos. En ECO está la UCR, Partido Socialista, Coalición Cívica-ARI, Confianza Pública (Ocaña) y PSA.

La segunda facción es el armado de Proyecto Sur (Pino), GEN (Stolbizer), Podés (Abrevaya) y Libres del Sur (Donda-Tumini). La formación se llama SurGen.

Hay tres frentes de izquierda: el FIT (PO, PTS e Izquierda Socialista); Nueva Izquierda (MST y Nueva Izquierda-Bodart); y Camino Popular (acuerdo entre Itaí Hagman y Claudio Lozano).

El Frente por Buenos Aires es el massismo porteño, que llevará al Frente Progresista, PARTE, Tercera Posición, UNIR y el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad.

Por último está Movimiento Federal (Partido Federal y El Movimiento).

TSJ

Comentarios

Ingresa tu comentario