Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Alianza de clases: Macri y Moyano se unen contra el Gobierno

El empresario y jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se mostró junto al lider trabajador, ex aliado del Gobierno kirchnerista, Hugo Moyano. El jefe de gobierno porteño participa junto al líder de la CGT de un encuentro opositor, organizado por el duhaldista Gerónimo Venegas. En la CGT Azopardo, Macri dijo a Moyano y Venegas que cuenten con su colaboración porque pronosticó “un enorme futuro”. “Tenemos un gobierno que una vez más...

El empresario y jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se mostró junto al lider trabajador, ex aliado del Gobierno kirchnerista, Hugo Moyano.

macri-moyano-venegas-parabuenosaires

El jefe de gobierno porteño participa junto al líder de la CGT de un encuentro opositor, organizado por el duhaldista Gerónimo Venegas.

En la CGT Azopardo, Macri dijo a Moyano y Venegas que cuenten con su colaboración porque pronosticó “un enorme futuro”.

“Tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver”, se quejó Macri y remarcó que “todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja”.

Al hablar en un acto político organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Macri frente a Moyano remarcó: “tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo”, luego de reclamar “reglas claras y políticas a largo plazo para el campo”.

En tanto, el líder camionero afirmó que “comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental”, aunque enseguida se atajó al señalar: “Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías”.

“Si Macri se quiere hacer famoso al lado mío, yo no lo puedo impedir”, bromeó Moyano.

Ambos dirigentes opositores participaban esta mañana de la apertura de la reunión anual del Grupo Profesional de Trabajadores Agrícolas. El encuentro se realizaba desde pasadas las 9,30 en la escuela Político Sindical “Lorenzo Miguel” de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), que conduce Gerónimo Venegas.

Foto: La Nación

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario