Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Alfredo Remus en la Legislatura

El contrabajista Alfredo Remus será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en una ceremonia que se llevará a cabo hoy, a las 18, en el salón San Martín de la Legislatura (Perú 160). (Ciudad de Buenos Aires) Remus actuará junto a su trío, integrado por Alejandro Klinosky en piano y Fernando Martínez en batería. Distinguido por iniciativa del diputado Claudio Presman presidente del bloque de la UCR, Remus tiene una...

El contrabajista Alfredo Remus será declarado Personalidad Destacada de la Cultura en una ceremonia que se llevará a cabo hoy, a las 18, en el salón San Martín de la Legislatura (Perú 160).

Alfredo-Remus_parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Remus actuará junto a su trío, integrado por Alejandro Klinosky en piano y Fernando Martínez en batería.

Distinguido por iniciativa del diputado Claudio Presman presidente del bloque de la UCR, Remus tiene una notable carrera que lo llevó a interpretar diversos ritmos junto a artistas de la talla de Lalo Schifrin, Vinicius De Moraes, Maria Betania y “El Mono” Villegas, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario