Buenos Aires, 28/05/2017

Alexis Zárate, ex defensor de Independiente, irá a juicio por abuso sexual

Está acusado de violar a la novia de Martín Benítez, su amigo y compañero de equipo.

(PBA) Alexis Zárate, ex defensor de Independiente y actual jugador de Temperley, está acusado de abusar sexualmente a la novia de su amigo y compañero de equipo, Martín Benítez. Será llevado a juicio oral que hasta el momento no tiene fecha establecida.

La denunciante, Giuliana Peralta, relató que la noche del suceso fue a un boliche junto a su novio -el también jugador de Independiente Martín Benítez- y un grupo de amigos en el cual se encontraba Zárate. Luego de abandonar el local bailable, los tres partieron hacia el departamento del acusado.

Allí, de acuerdo a la denuncia de la joven ante la Justicia, luego de mantener relaciones con su pareja, Zárate la despertó y abusó de ella en la misma cama en la que dormía junto a Benítez.

En su momento, el acusado adujo que tuvo sexo consentido con la víctima y fue liberado por el juez de la causa, Luis Carzoglio. Sin embargo, y de la mano de la fiscal Alejandra Olmos, ahora Zárate deberá afrontar en juicio oral una imputación por abuso sexual con acceso carnal.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario