Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Alexandra Larsson: “Fue duro lo que pasó”

La modelo volvió a referirse a la filmación donde aparecería teniendo sexo con tres hombres. “Una persona me hizo un infierno y no me dejó dormir tranquila”, dijo.  (Ciudad de Buenos Aires) Hace unos días que Alexandra Larsson entró en escena en “Bailando…” pero más allá de su participación en ShowMatch, lo que más impactó fue la existencia de un video íntimo que la tiene como protagonista. Todos quieren saber...

La modelo volvió a referirse a la filmación donde aparecería teniendo sexo con tres hombres. “Una persona me hizo un infierno y no me dejó dormir tranquila”, dijo. 

Alessandra-Larsson-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Hace unos días que Alexandra Larsson entró en escena en “Bailando…” pero más allá de su participación en ShowMatch, lo que más impactó fue la existencia de un video íntimo que la tiene como protagonista.

Todos quieren saber qué pasó y la sueca volvió a hablar. En el programa “Todo por hacer”, que se emite por Radio 10, la chica del momento se refirió la filmación donde ella aparecería con su ex novio y dos hombres más manteniendo relaciones sexuales.

“Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ya hice una demanda por extorsión, está en manos de mis abogados. La gente habla mentiras. No es para hacer prensa. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, ya está manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó”, volvió a aclarar la modelo.

Y agregó que lo más importante es la denuncia que realizó contra una ex pareja que le pidió dinero por la grabación: “Esto se trata de una denuncia contra una extorsión. Una persona me hizo un infierno y no me dejó dormir tranquila”.

Por otra parte, la sueca -que está en pareja con José Luis Fernández, jugador del Olhanense de Portugal- también opinó sobre Marcelo Tinelli: “Es un hombre muy inteligente, tiene ojos por todos lados, sabe lo que está pasando. Es lindo e inteligente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario