Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Alex Caniggia se pasó con Andrea Rincón

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis confesó que le gustaba la actriz con un comentario fuera de lugar

(CABA) Luego de burlarse del presidente Mauricio Macri, en un intento por volver a llamar la atención de los medios argentinos, Alexander Caniggia reapareció este lunes a la mañana en el programa de Ángel de Brito y volvió a generar polémica.

En esta oportunidad, el hijo más rebelde de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se quiso hacer el gracioso al responder una pregunta del panel de Los ángeles de la mañana y terminó afirmando un comentario fuera de lugar sobre una famosa actriz argentina.

La nueva “patinada” de Axel se dio cuando el joven mediático acompañó a su hermana Charlotte al programa de El Trece y fue consultado sobre sus fantasías sexuales para con un personaje del medio que nada tiene que ver con su vida.

“Me acaba de llegar un mensaje sobre el caballero. Me dicen que sí te gusta una famosa argentina. Que es morocha y estuvo en Bailando por un sueño”, comenzó diciendo De Brito ante la atenta mirada de los Caniggia. Pero como el joven negaba con la cabeza sus dichos, el periodista no demoró más la primicia y lo apuró: “Me dicen que te gusta Andrea Rincón”.

20160815154215_25596957_0_body

Entonces, el también ex participante del famosísimo concurso de baile contestó: “Sí, me gusta. Bah me gustaba, pero ya pasó. Era para una noche, para diversión, nada serio”, expresó el hijo del ex ídolo del Seleccionado Argentino de Fútbol. En ese momento intervino en la charla Analía Franchín, quién lanzó: “¡Para un polvo quiso decir!” y Alexander no tuvo mejor idea que asentir. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario