Alessandra Rampolla ahora es modelo de lencería

La sexóloga más famosa ahora se convirtió en modelo de lencería

(CABA) Nunca le tuvo miedo al qué dirán. Con su simpatía y sus conocimientos, Alessandra Rampolla siempre se mostró segura y confiada a la hora de hablar de sexo. Sus consejos y técnicas para mejorar la intimidad de las personas la convirtió en un personaje popular. Y más todavía cuando decidió someterse a una estricta dieta que le permitió bajar 38 kilos. A partir de ahí, se soltó todavía más. Y hoy decidió dar un paso más: se convirtió en modelo de una casa de lencería.

20160823154545_25762031_0_body

Antes del su sorprendente cambio físico, Alessandra probó de todo con tal de disimular su cuerpo: ropa holgada y colores oscuros fueron las vedettes de su vestuario durante años. Pero por estas horas todo se modificó. Y la prueba está en su nuevo trabajo, para el que no tuvo problemas en posar en ropa interior.

20160823154545_25762030_0_body

Aunque está lejos del estereotipo de femme fatale, la puertorriqueña disfruta de su costado sexy. Es evidente que no le teme a las cámaras. Y, lo más importante, demuestra con actos lo que dice en cada una de sus apariciones mediáticas. NT