Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Alertan sobre un nuevo virus informático que captura contraseñas al teclearlas

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTC) de España alertó este lunes sobre la existencia de un nuevo virus informático que captura las contraseñas del usuario al teclearlas. (Ciudad de Buenos Aires) Según consigna la agencia DPA, citando al INTC, el virus, denominado “Wetoxy”, captura las pulsaciones del teclado y almacena en un fichero las contraseñas, claves secretas, números de tarjeta de crédito o números PIN; y luego...

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTC) de España alertó este lunes sobre la existencia de un nuevo virus informático que captura las contraseñas del usuario al teclearlas.

(Ciudad de Buenos Aires) Según consigna la agencia DPA, citando al INTC, el virus, denominado “Wetoxy”, captura las pulsaciones del teclado y almacena en un fichero las contraseñas, claves secretas, números de tarjeta de crédito o números PIN; y luego envía dicho fichero a un servidor controlado por el “ciberdelincuente”.

Además, el instituto informó que “Wetoxy” fue diseñado para Windows y recomendó utilizar un antivirus actualizado para eliminarlo.

Comentarios

Ingresa tu comentario