Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

A un mes del temporal, anuncian lluvias y tormentas para Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias al menos hasta las 10:30. El aviso se extiende también a La Plata y a otras localidades aledañas. (Ciudad de Buenos Aires)Según el SMN, se trata de un período de inestabilidad climática que afectará el norte de la provincia de Buenos Aires, a Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y a la ciudad de Buenos Aires. Este fenómeno -que se sentirá...

El Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias al menos hasta las 10:30. El aviso se extiende también a La Plata y a otras localidades aledañas.

lluvia-viento-efe--644x362

(Ciudad de Buenos Aires)Según el SMN, se trata de un período de inestabilidad climática que afectará el norte de la provincia de Buenos Aires, a Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero y a la ciudad de Buenos Aires.

Este fenómeno -que se sentirá en esas zonas- fue clasificado en dos etapas: una comprendida entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, durante la cual los fenómenos serán aislados, de variada intensidad, con probabilidad de abundante caída de agua, y valores aproximados de entre 30 y 40 milímetros.

La otra etapa “comprendida entre la noche del jueves y el mediodía del sábado, donde los fenómenos se generalizarán e intensificarán, esperándose precipitaciones más importantes, con valores entre los 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores en forma puntual”.

Dicho anuncio pone en alerta a la población por las últimas inundaciones que dejaron decenas de víctimas fatales, cientos de heridos, miles de evacuados y arrasaron con barrios enteros los pasados 2 y 3 de abril.

En Tandil, se registró durante la tarde de ayer miércoles una importante caída de granizo, de llamativo tamaño, que provocó algunas complicaciones en la localidad serrana.(Infobae)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario