Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Alerta por tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico también abarca a la provincia de Buenos Aires y vastas zonas del interior del país; podría caer granizo (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó anoche una alerta para la ciudad de Buenos Aires y el noreste de la provincia, así como para vastas zonas del interior del país, por tormentas fuertes. Según el parte, la alerta abarca también el...

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico también abarca a la provincia de Buenos Aires y vastas zonas del interior del país; podría caer granizo

lluvia en buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó anoche una alerta para la ciudad de Buenos Aires y el noreste de la provincia, así como para vastas zonas del interior del país, por tormentas fuertes.

Según el parte, la alerta abarca también el sudoeste de Chaco, el sur de Corrientes y Entre Ríos, el sudeste, centro y norte de Santa Fe, el este de Santiago del Estero y el Río de la Plata.

“El ingreso de un frente frío hacia la zona de cobertura dará lugar en las próximas horas a la formación de áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, en cortos períodos de tiempo, probables ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, indicó el SMN.

Las condiciones mejorarán por la mañana, en el sudeste y centro de Santa Fe, sur de Entre Ríos, noreste de Buenos Aires, Capital Federal y Río de la Plata, y hacia la tarde o noche en el resto del área delimitada.

Comentarios

Ingresa tu comentario