Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Alerta por mafia que vende productos de higiene personal truchos

Distribuyen mercadería en ferias y las venden a muy bajo costo. Desde champú, jabón y hasta pasta de dientes en envases de primeras marcas que son tóxicos. (CABA) Consumidores denuncian la venta de artículos de higiene personal en ferias que adulteran a primeras marcas pero se venden a muy bajo precio. Al respecto, Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB), dijo en diálogo con Diario Popular...

Distribuyen mercadería en ferias y las venden a muy bajo costo. Desde champú, jabón y hasta pasta de dientes en envases de primeras marcas que son tóxicos.

pasta dental

(CABA) Consumidores denuncian la venta de artículos de higiene personal en ferias que adulteran a primeras marcas pero se venden a muy bajo precio.

Al respecto, Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB), dijo en diálogo con Diario Popular que “la gente debe estar prevenida que al comprar en la calle dentífricos, champúes o jabones, a muy bajo precio”.

“Es más que probable que estén adquiriendo productos que fueron adulterados, falsificados o que están vencidos”, sentenció al respecto el especialista.

“Estamos recibiendo muchas denuncias por estos productos, mayormente de personas que compraron en ferias de barrio. El problema es que la gente se acerca para comprar frutas, verduras, carne o pescado, y encuentran esas mesitas con vendedores de productos de higiene personal a bajísimo costo y con envases que parecen originales, entonces los compran creyendo que están ahorrando dinero, cuando en realidad se ponen en situación de riesgo”, sostuvo Peretta.

Comentarios

Ingresa tu comentario