Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Alerta en Radio Mitre por posible desembarco de “figuras” de la 10

La venta de C5N y Radio 10  a manos del empresario Cristobal López -cercano al kirchnerismo- generó importantes ruidos internos en la emisora líder del dial. En Radio Mitre hubo protestas por parte de conductores y columnistas, hechas visibles en boca del conductor de la segunda mañana Samuel Gelblung, quien hoy compite con Oscar González Oro y Marcelo Longobardi. Las quejas de “Chiche”, medio en broma medio en serio, provocaron un comunicado...

La venta de C5N y Radio 10  a manos del empresario Cristobal López -cercano al kirchnerismo- generó importantes ruidos internos en la emisora líder del dial.

En Radio Mitre hubo protestas por parte de conductores y columnistas, hechas visibles en boca del conductor de la segunda mañana Samuel Gelblung, quien hoy compite con Oscar González Oro y Marcelo Longobardi.

Las quejas de “Chiche”, medio en broma medio en serio, provocaron un comunicado del gerente de Noticias, Jorge Porta, leído al aire por Gelblung, en el que las autoridades aclaran que la emisora ser reserva el derecho de cambiar la programación.

La emisora del Grupo Clarín reconoce este reacomodamiento mediático como su gran chance de por fin liderar en niveles de audiencia, privilegio que hace más de 10 años sostiene la programación de Radio 10.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario