Buenos Aires, 27/07/2017

Alejandro Finocchiaro visitó una escuela de Avellaneda junto a Gladys González

El ministro de Educación bonaerense y la diputada recorrieron la Técnica Nº 6 de Wilde. “Nuestra prioridad es lograr una educación pública de calidad".

(PBA) El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, visitó Avellaneda junto a la Diputada Nacional Gladys González. En esta oportunidad recorrieron la Escuela Técnica Nº 6 de Wilde acompañados por los Consejeros Escolares Jorge López del Valle, Gabriela Pérez, Rita Clivio y la Jefa Distrital de Inspectores Silvia Mell.

Al finalizar la recorrida dialogaron con la prensa. Finocchiaro expresó: “Nuestra prioridad es lograr una educación pública de calidad. Hoy recorrimos la Escuela Técnica nº6 que tiene graves problemas edilicios” y agregó: “Se formó un gran equipo que está trabajando para mejorar la educación de todos los avellanedenses, aprovechando el gran potencial que tienen los bonaerenses como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal”

La Diputada Gladys González expresó: “Es muy bueno que Alejandro nos acompañe y pueda conocer la realidad del distrito. Nuestros consejeros escolares junto al equipo del ministerio van a poder llevar adelante un seguimiento de todas las escuelas de Avellaneda.”

Es importante lograr un vínculo entre el sistema educativo y el laboral. Avellaneda es una ciudad industrial, necesitamos ponerla en marcha con jóvenes capacitados por eso la importancia de fortalecer las escuelas técnicas, tal como lo expresa nuestro Presidente Mauricio Macri, la Argentina tiene mucho para crecer de la mano de las PYMES y priorizando la educación de calidad.” finalizó la Diputada. NR

Alejandro Finocchiaro2

Fuente: minutopolitico

Comentarios

Ingresa tu comentario