Buenos Aires, 21/07/2017

Alejandro Fernández presentó edición de lujo de la Constitución de la Ciudad en la Feria del Libro

Lo hizo junto al fileteador Alfredo Genovese, quien plasmó su arte en esta nueva edición. La actividad se suma a la ya realizada conferencia sobre “Accionar policial y justicia en espectáculos deportivos”.

(CABA) El Dr. Alejandro Fernández, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, presentó la edición de lujo de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, junto al fileteador porteño, Alfredo Genovese, quien plasmó su arte en esta nueva edición de la carta magna de la Ciudad editada por la Editorial Jusbaires.

La actividad tuvo lugar en el marco de la 42ª Feria del Libro de Buenos Aires y se suma a la ya realizada conferencia sobre “Accionar policial y justicia en espectáculos deportivos” en la cual, el consejero reunió a los mayores exponentes de la temática ante más de 200 invitados en la Sala Victoria Ocampo del predio de La Rural.

En aquella oportunidad, el panel de conferencistas estuvo compuesto por la Dra. Marcela De Langhe, Jueza de Cámara de Apelaciones en lo Penal Contravencional y de Faltas, el Dr. Martín Ocampo, Ministro de Justicia y Seguridad porteño, el Dr. Matías Lammens, Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el consejero Fernández, quienes debatieron sobre el presente, el futuro y las medidas necesarias para erradicar la violencia en los espectáculos deportivos. NR

feria violencia en el futbol

Comentarios

Ingresa tu comentario