Alejandro Fernández estuvo junto a Margarita Barrientos

Alejandro Fernández estuvo junto a Margarita Barrientos

(CABA) El Dr. Alejandro Fernández, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió el Comedor Los Piletones junto a su fundadora Margarita Barrientos. Allí, conversaron sobre el propósito de acercar el Consejo a los barrios y promover el conocimiento de los derechos propios de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

En su visita aprovechó para donar material didáctico a los niños y niñas del barrio que incluyó Constituciones porteñas, ejemplares de los Principios de Yogyakarta (ambas publicaciones especiales de la Editorial Jusbaires) y el juego “Tenés Derechos”.

Alejandro Fernandez y Margarita Barrientos

Luego de recorrer el Centro de Primera Infancia del barrio y el taller de oficios, las salas de música, el taller de costura y la biblioteca, que forman parte de la Fundación, Fernández se comprometió ante Barrientos a enviar al barrio la oficina móvil de Acceso a la Justicia. La misma tiene como sobre la necesidad de acercar la Justicia a las personas en situación de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial. NT