Buenos Aires, 24/05/2017

Alejandro Dolina abandona la radio por “falta de pago”

El escritor y conductor de radio anunció anoche que no seguía en Radio Del Plata con "La venganza será terrible"

(CABA) Alejandro Dolina anunció su salida de radio Del Plata. El conductor del histórico programa La venganza será terrible se despidió de los oyentes y reiteró los reclamos hacia los empresarios dueños de la emisora por la falta de pago del sueldo, que se extiende no solo al conductor, sino también a productores, editores y operadores.

Dolina detalló: “La radio hace mucho tiempo que no nos paga, por eso nos estamos despidiendo”. La situación es crítica en los dos medios del Grupo Electroingeniería, radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA y los packs HD de las cableoperadoras. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

“Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado”, anunció Dolina. La emisión que transmitió anoche Del Plata de La Venganza será terrible salió grabada. En medio del programa apareció la voz en vivo del escritor y conductor para aclarar la situación. Incluso, aseguró que en las próximas semanas podría sumarse con su programa a una emisora que por el momento no dejó trascender. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario