Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Alejandro Cupitó trabajará en la película de Olmedo

  El actor estará en el film sobre la vida del humorista e interpretará al Facha Martel. (CABA) Alejandro Cupitó confirmó que estará en la película sobre la vida de Alberto Olmedo, que protagonizará Martín Bossi en la pantalla grande. En el film desplegará todos sus dotes actorales e interpretará al fallecido Adrián “El Facha” Martel, por lo que cambiará su look para parecerse al recordado humorista. Desde comienzos del...

 

El actor estará en el film sobre la vida del humorista e interpretará al Facha Martel.

alejandro-cupito-desnudo-parabuenosaires

(CABA) Alejandro Cupitó confirmó que estará en la película sobre la vida de Alberto Olmedo, que protagonizará Martín Bossi en la pantalla grande.
En el film desplegará todos sus dotes actorales e interpretará al fallecido Adrián “El Facha” Martel, por lo que cambiará su look para parecerse al recordado humorista.
Desde comienzos del año, Alejandro hizo un giro en su carrera luego de decirle que ‘no’ a Susana Giménez para poder darle lugar a su formación como actor.
Por último, vale recordar que además Cupitó arrancará con Verona, una comedia dirigida por Roberto Antier que se estrenará en el teatro porteño. Aunque eso no es todo ya que también continúa con su faceta radial en La Previa por Fm Palermo (93.9) junto a la modelo Pink.

Comentarios

Ingresa tu comentario