Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Alejandro Caracciolo, el candidato de Lousteau, habla sobre los sucesos de la villa 1-11-14

El precandidato a Comunero de Eco por los barrios de Flores y Parque Chacabuco manifestó su posición frente a los recientes asesinatos.

(CABA) A través de su página de Facebook, Alejandro Caracciolo, precandidato a Comunero de Eco por los barrios de Flores y Parque Chacabuco expresó la posición de su partido político sobre los sucesos ocurridos recientemente en la villa 1-11-14.

A continuación sus palabras:

“Soy y Somos Vecinos de la Villa 1/11/14. Con tanquetas y puestos de gendarmería no alcanza, ni siquiera sirve. Trabajo allí social y políticamente, por supuesto como buen opositor desprovisto de herramientas del Estado porque un puñado de votos en manos de otros hace que los que gobiernan la Ciudad y el país te abandonen. Al igual que el vecino de la villa.

¿Qué hacer? Equipos de asistentes sociales, médicos revisando el bajo peso, bioquímicos midiendo la calidad del agua, revisar cómo y a cuáles ONGs se les estimula el aprovechamiento de subsidios, programas de deportes, una defensoría activa, colegio medio en la zona y una Comuna presente hacen falta en la zona para que la gente que trabaja o intenta buscar trabajo no sean rehenes de la delincuencia.
La mejor tapadera es la pobreza, enfrente hay un coloso que produce millones como San Lorenzo y a la vuelta esta DAOM, club emblemático de Flores. Cuidemos el porvenir y a los buenos que han caído en la ignomia de tener que vivir con letrinas, ratas y en un ambiente que tiene de todo menos ser amigable.Empecemos por ahí antes de hablar de la vivienda porque son carriles paralelos pero todo lo anterior habla de la basura clientelar y criminal y se come los presupuestos.

Aclaro que he sido víctima junto con mis hijos de robos varios en la zona, porque, como mencioné antes, soy vecino y se hace inevitable”, finalizó.

Alejandro Caracciolo

Comentarios

Ingresa tu comentario