Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez posaron juntos en una producción hot

La pareja además reveló la pasión que vive con su romance a distancia: "Cuando estamos juntos, somos fuego". Mirá las fotos.

(PBA) En octubre Alejandra Maglietti (30) y Jonás Gutiérrez (32) cumplieron un año de novios, relación que mantienen a distancia ya que el futbolista vive en España, país en donde se destaca, y la modelo trabaja en Argentina.

La pareja realizó una producción hot para la cual posaron desnudos y en la entrevista adelantaron detalles de su casamiento en 2016 y cómo mantienen viva la pasión en cada encuentro fogoso que mantienen.

“Cuando nos casemos, voy con él adonde sea”, adelantó la modelo sobre su boda que todavía no tiene fecha confirmada: “La pelota la tengo yo. Tengo que ponerme a organizarlo. Falta decidir la fecha, puede ser en julio cuando se para el fútbol en Europa, pero Jonás está haciendo un curso de Director Técnico en Irlanda, así que hay que si le dan los tiempos. Sino, será a fin de 2016”.

Además de la producción hot que realizaron, la pareja contó detalles íntimos de cómo mantienen la pasión a la distancia. “Como él vive en España, lo que hago es aguantar hasta pasada la medianoche y esperar a que se levanta ya que lo hace muy temprano todos los días. Tipo seis y media, siete Jonás está arriba. Y ahí nos colgamos hablando. Lo único que no puede solucionar la tecnología es el contacto físico y eso hace que nos extrañemos un montón”, contó Alejandra, entre risas, y agregó: “¡Cuando estamos juntos, somos fuego!”.

Por último, reveló qué lo enamora de Jonás Gutiérrez: “Le tengo mucha admiración. Su templanza y su fortaleza son increíbles. No sé si yo hubiese podido soportar lo que él sobrellevó. Es un hombre tan positivo, con una paz inmensa. Cuando estoy con él, toda mi ansiedad desaparece. Soy mucho más positiva, lo veo con otros ojos y es tan sencillo y humilde que me enorgullece estar con él”.

Maglietti y Jonás3

Maglietti y Jonás2

Comentarios

Ingresa tu comentario