Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Alejandra Maglietti tomó sol en micro bikini en su terraza y calentó las redes

La rubia compartió una despampanante foto en la que se la ve tomando sol recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio

(CABA) Es modelo, panelista, abogada y novia de un reconocido futbolista. Sin embargo, a Alejandra Maglietti (30) también le queda tiempo para ejercitarse y tener un lomazo, que después muestra en Instagram.

En esta ocasión, la novia de Jonas Gutiérrez (32) compartió una despampanante foto en la que se la ve tomando sol recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio.

Maglietti escribió: “Sunny day” (día de sol) y rápidamente comenzaron a llover likes, comentarios de los hombres y también de varias mujeres, halagándole su cola y su figura.

maglietti

En Bendita, además, Alejandra contó que junto al jugador ya están pensando en casarse: “No tenemos fecha, pero creemos que para mitad de año o fin de año seguramente nos vamos a casar. El 15 de mayo termina la liga y ahí Jonás tiene unas vacaciones largas“. La boda sería en Argentina y quizás tras recibir la libreta, la pareja viva separada por un tiempo, ya que Jonás todavía está jugando en La Coruña, en España. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario