Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Alejandra Maglietti estará en el nuevo Desayuno Americano

Te presentamos todas las incoporaciones que tendrá Desayuno Americano esta temporada, conducido por Pamela David. (CABA) Pamela David volverá a conducir su programa Desayuno Americano en agosto y contará con un panel renovado. Según informaron, una de las incorporaciones será Matías Alé. “Aparentemente voy a estar, cuando me lo propusieron hablé con Daniel Vila y con Pamela. Para mí es una sorpresa y un crecimiento personal acompañar a Pamela. Yo...

Te presentamos todas las incoporaciones que tendrá Desayuno Americano esta temporada, conducido por Pamela David.

ale maglietti en desatunos americanos

(CABA) Pamela David volverá a conducir su programa Desayuno Americano en agosto y contará con un panel renovado.

Según informaron, una de las incorporaciones será Matías Alé. “Aparentemente voy a estar, cuando me lo propusieron hablé con Daniel Vila y con Pamela. Para mí es una sorpresa y un crecimiento personal acompañar a Pamela. Yo estuve haciendo los móviles durante el verano y es un programa que me gusta mucho”, aseguró el actor.

Entre los panelistas que se agregan al ciclo estaría Alejandra Maglietti, Luis Novaresio y el periodista Adrián Pallares, que se encuentra trabajando en Intrusos, en América: “A partir del 12 de agosto, está bueno, es un clásico de las mañanas de América. Me incorporo sin dejar Intrusos. Le tengo que agradecer a Jorge (Rial) y a la producción que me deja hacer las dos cosas”.

Pero, quien aún no sabe qué pasará con su presencia en el ciclo es Toti Pasman: “No sé nada. Me la crucé hace poco a Pamela en el canal y me dijo nos vamos a re divertir juntos en el programa. Si el canal o la producción decide hacer un equipo nuevo, está todo bien. Son cosas que pasan en la tele y tampoco voy a estar aferrado a un asiento todo el tiempo. Soy de la primera hora”.

.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario