Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Alejandra Darín criticó con dureza la carta de Cristina a su hermano

La hermana del actor y titular de la Asociación de Actores aclaró que no es kirchnerista y lamentó “la falta de respeto” “No hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo”, advirtió en diálogo con MDZ Radio. Foto: Teleshow (Ciudad de Buenos Aires) “Me animo a decir que (la carta de Cristina Kirchner a Ricardo Darín) no destruye al que supuestamente va dirigido, a la única que destruye es...

La hermana del actor y titular de la Asociación de Actores aclaró que no es kirchnerista y lamentó “la falta de respeto”

“No hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo”, advirtió en diálogo con MDZ Radio.

alejandra-ricardo-darin-parabuenosaires
Foto: Teleshow

(Ciudad de Buenos Aires) “Me animo a decir que (la carta de Cristina Kirchner a Ricardo Darín) no destruye al que supuestamente va dirigido, a la única que destruye es a la propia persona que lo dice”, señaló Alejandra Darín, hermana del actor y titular de la Asociación de Actores.

La actriz se refirió así por primera vez a la misiva que la mandataria le envió al protagonista de El Secreto de sus ojos por los cuestionamientos a su situación patrimonial. “No hubiese esperado que la Presidenta le contestara a Ricardo”, reconoció.

“Podés ser el ser más solitario del mundo. Pero te tenés a vos. Y ese testigo es insobornable. Ese testigo sabe lo que vos hiciste, el mal que deseaste, sabe la falacia que inventaste”, apuntó, en una entrevista con MDZ Radio.

Por otra parte, Alejandra Darín desmintió a Luis Brandoni y aclaró: “No soy kirchnerista, no soy cristinista, soy argentina. Quiero el bien de mis compatriotas, quiero criar a mis hijos en paz”.

Además, la actriz insistió en que las acusaciones contra su hermano por traficar una camioneta son falsas. “No hay que creer en todo lo que uno lee”, pidió. El propio Darín había señalado que fue víctima de una estafa.

“Que los actores opinen sobre política no está mal. Que alguien opine sobre política no está mal. Los actores somos personas”, argumentó en declaraciones que reprodujo el sitio Infobae.

Comentarios

Ingresa tu comentario