Ale Maglietti se animó a un desnudo total

Ale Maglietti se animó a un desnudo total

(CABA) Sin dudas, Alejandra Maglietti es la verdadera abogada hot de la farándula. Dueña de una belleza increíble, la formoseña compartió una imagen en su cuenta de Instagram que provocó la reacción -y aprobación- inmediata de miles de sus seguidores. Subió una foto suya completamente desnuda.

20161115214210_26649194_0_body

La “excusa” para publicar la foto vestida con el traje de Eva fue comercial: “gracias por cuidar mi cuerpo y mi piel”, escribió, agregando el nombre de una Clínica Dermoestética, que en su perfl se define como “Medicina estética, tratamiento personalizados corporales y faciales con la mejor tecnología a nivel mundial”.

Además de ser una de las modelos favoritas para las marcas, Maglietti se desempeña como panelista de Bendita, donde tiene una destacada participación. Se recibió de abogada y está en pareja con el futbolista Jonás Gutierrez, con quien hace poco vivió una situación complicada.

Fue cuando apareció un video que tenía imágenes borrosas, en el que se decía que el protagonista era Jonás, quien habría estado a los besos con una mujer que no era Maglietti. Tras la aparición del video, la modelo le quitó dramatismo a la situación.

“Hable con él y está todo bien. Me dijo que no se dio ningún beso con nadie. Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo”, le dijo la rubia al portal Ciudad.com.

Ante la pregunta obligada de si hubo una crisis en la pareja a causa del video, Maglietti fue terminante y dio el caso por cerrado: “Yo le creo a Jonás. ¡Para nada estamos en crisis! Yo no tengo más nada que decir, no sé que dirá él…”

Hace unos días, Maglietti sorprendió con una declaración en la revista Paparazzi donde contó que se siente discriminada por su tonada formoseña. Inclusive fue más allá y mencionó a María Eugenia Ritó como una de las famosas responsables de eso.

“Me molesta mucho que digan que no se hablar, sólo porque tengo otra tonada. Varias personas del ambiente ya me intentaron agredir con eso, como María Eugenia Ritó. ¡Es el mismo idioma querida! La próxima vez se van a comer una denuncia en el INADI”, afirmó la rubia. “Estoy orgullosa de ser formoseña y tener esta tonada, mal que les pese a algunos”, remató.

S.C.