Buenos Aires, 22/05/2017

Ale Maglietti calentó las redes con una producción hot

Ale Maglietti hizo explotar los termómetros con una campaña súper hot para una casa de lencería.

Alejandra Maglietti, realizó una sesión de fotos para la nueva campaña de una importante marca de ropa interior y calentó el invierno.

De frente, de espaldas, de costado… La producción que realizó la modelo y actual panelista de Bendita no tiene desperdicio. Es que se mostró como nunca antes, con unos conjuntos de lencería diminutos y que permiten ver su hermoso cuerpo casi al desnudo. Detrás de la lente estuvo el prestigioso fotógrafo Gabriel Machado, toda una garantía para este tipo de trabajos.

20160726133821_25301506_0_0-548x360

Y lo mejor de todo es que Ale no estuvo sola: posó junto a su colega Sofía González, ex azafata de A todo o nada. Juntas, no hay dudas, armaron un combo no apto para cardíacos, ya que en las fotos que ellas mismas compartieron lo que sobra es sensualidad. Y curvas, claro.

Pleno #Back #catalogue #ImpetuUnderwear 17 PH @machadito1 @tvtrendy

Un vídeo publicado por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el


Las fotos formarán parte del nuevo catálogo de Impetu, la línea de lencería que tiene contratada a la actual novia de Jonás Gutiérrez, quien no hay dudas es un ganador en todo sentido: en el fútbol, en la vida (superó un cáncer testicular) y en el amor.

20160726133606_25301465_0_body

Y es evidente que la belleza es un bien de familia para los Maglietti, ya que Giuliana, la hermana menor de Alejandra, también es una belleza. Y si bien tampoco descuidó sus estudios universitarios (acaba de recibirse de licenciada en Ciencias Políticas), es otra a la que las cámaras la tientan. Actualmente, de hecho, es una de las bailarinas del staff de Bailando por un Sueño. Además, claro, de una de las grandes confidentes de su hermanita.

Comentarios

Ingresa tu comentario