Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Alberto Fernández anunció que será candidato a diputado en 2013

El jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, anunció que buscará llegar al Congreso nacional en representación de los porteños, por el flamante partido de la Equidad y el Trabajo. (Ciudad de Buenos Aires) Alberto Fernández manifestó su deseo de sumar a su proyecto dirigentes de otras fuezas, se especula c0n sus ex compañeros de gabinete, los ex ministros de Economía Roberto Lavagna y Martín Lousteau. “Creo...

El jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, anunció que buscará llegar al Congreso nacional en representación de los porteños, por el flamante partido de la Equidad y el Trabajo.

alberto-fernandez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Alberto Fernández manifestó su deseo de sumar a su proyecto dirigentes de otras fuezas, se especula c0n sus ex compañeros de gabinete, los ex ministros de Economía Roberto Lavagna y Martín Lousteau.

“Creo que con Néstor (Kirchner) hemos hecho cosas muy interesantes, que luego fueron distorsionadas (por la actual administracición)” , disparó el ex hombre fuerte del kirchnerismo, que dejó su cargo luego del conflicto con el campo por la resolución 125, cuando fue sujeto de sospechas por supuestos vínculos con Clarín, que lo llevaron a proponer -en aquel entonces, cuando la  batalla entre mafías corporativas privadas y gubernamentales que ocupa nuestros días era incipiente- de buscar un punto de acuerdo con el Grupo.

Desde entonces, Fernández fue tomando distancia del Gobierno hasta que, tras la muerte de Néstor Kirchner, comenzó el camino de dirigente opositor.

Comentarios

Ingresa tu comentario