Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Alberto F. lanza su partido en la Ciudad: competirá en 2013

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner lanzó su propia fuerza porteña “PARTE”, por la que competirá el cargo de Senador en 2013. También apoyara una eventual candidatura presidencial de Daniel Scioli. Con guiños al sciolismo y críticas a la Casa Rosada, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández presentará hoy su espacio político en el distrito de Vicente López, con el objetivo de participar en las...

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner lanzó su propia fuerza porteña “PARTE”, por la que competirá el cargo de Senador en 2013. También apoyara una eventual candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Con guiños al sciolismo y críticas a la Casa Rosada, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández presentará hoy su espacio político en el distrito de Vicente López, con el objetivo de participar en las elecciones de 2013 mediante una candidatura a senador nacional.

Fernández lanzará su Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), fuerza con la que buscará instalarse en territorio bonaerense y en otras cuatro provincias.

La idea del ex funcionario es tener presencia en distintos puntos del país, para acompañar su postulación a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires el año próximo.

“Presentaremos este instrumento de participación para quienes hemos fundado y consolidado el proyecto kirchnerista que consideramos desvirtuado de los principios que le dieron origen”, subrayó Fernández en un comunicado.

El lanzamiento se llevará a cabo este jueves a las 19.00 en el Círculo Trovador, ubicado en Libertador 1030, de Vicente López.

Comentarios

Ingresa tu comentario