Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Alberto Barbieri es el nuevo rector de la UBA

(CABA) El profesor doctor Alberto Edgardo Barbieri asumió este miércoles como rector de la Universidad de Buenos Aires por el período 2014 – 2018. La última sesión del Consejo Superior presidida por el rector saliente Rubén Hallú se inició a las 11:30. Posteriormente, asumieron los consejeros superiores electos y Barbieri puso a su consideración las designaciones de las personas que lo acompañarán en su gestión. Barbieri es doctor por la Universidad...

rector

(CABA) El profesor doctor Alberto Edgardo Barbieri asumió este miércoles como rector de la Universidad de Buenos Aires por el período 2014 – 2018. La última sesión del Consejo Superior presidida por el rector saliente Rubén Hallú se inició a las 11:30. Posteriormente, asumieron los consejeros superiores electos y Barbieri puso a su consideración las designaciones de las personas que lo acompañarán en su gestión.

Barbieri es doctor por la Universidad de Buenos Aires en el área de Administración y Contador Público. Fuer vicerrector de la UBA (desde abril de 2010 hasta marzo de 2014) y decano de la Facultad de Ciencias Económicas (2006/2010 y reelecto del 2010/2014) donde, también, es profesor titular en Administración de la Salud, director de la Maestría en Administración Pública y director de la Escuela de Gestión Pública.

Además, a dirigido distintos Proyectos de Investigación, siendo asimilado a la categoría de Investigador Principal del CONICET.

Comentarios

Ingresa tu comentario