Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Un albañil violó a una anciana con Alzheimer en Lomas De Zamora

Sucedió luego de que el esposo de la anciana llame a los jóvenes para que realicen unos arreglos en su casa

(PBA) Un albañil violó a una señora de 78 años con Alzheimer. El hecho sucedió en una casa ubicada en Cabrera al 600, entre Arenales y Bosch, en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Según contaron los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, el hecho sucedió luego de que el marido de la anciana (81) llamó a dos albañiles para que realicen unos arreglos en su casa. Los obreros llegaron al hogar y empezaron a trabajar en el interior. El marido de la mujer decidió ir a comprar algo y los dejó con su esposa.

Uno de los albañiles aprovechó la ocasión para llevar a la cocina a la anciana y violarla. El otro albañil presente no hizo nada para impedir el hecho: se sentó y observó toda la situación. Luego de la violación, los obreros abandonaron la vivienda. Cuando el marido de la señora llegó a la casa, ya no estaban. Le preguntó a su mujer si había pasado algo, pero esta no le contestó.

Según publicó Crónica, diez días después del terrible suceso, la víctima le contó a su marido que había sido violada por uno de los albañiles. El esposo radicó la denuncia en la comisaría 2a de Lomas de Zamora, para radicar la denuncia. Por el momento, el violador y su cómplice se encuentran prófugos. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario