Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Alan Parsons vuelve a la Argentina

A 35 años de "Yo Robot".

Alan Parsons, reconocido músico, productor, compositor e ingeniero de sonido vuelve a visitar Argentina con motivo de los 35 años de su disco “Yo Robot”.

alan-parson-proyect-620x336

(CABA) La celebración se concretará desde las 21.30 en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 860) donde se presentará secundado por Guy Eres en bajo, Danny Thompson en batería, Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene en guitarra, Todd Cooper en saxo y coros y P.J. Olsson en coros.

Yo Robot” fue el primer álbum del músico londinense, de 65 años, que alcanzó la categoría de Platino, que ahora fue reeditado remasterizado incluyendo un segundo álbum con nueve tracks nunca antes publicados.

La placa original, basada en cuentos cortos de Isaac Asimov, fue compuesta entre Parsons y el fallecido Eric Woolfson y en ella tomaron parte, entre otros, los cantantes Allan Clarke de The Hollies y Steve Harley de Cockney Rebel, mientras que los principales instrumentistas fueron el guitarrista Ian Bairnson, el bajista David Paton y el baterista Stuart Tosh.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario