Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Alak niega que siga promoviendo la secta de Shankar entre los presos

La cartera de Justicia de la nación aclaró que el Gobierno rescindió a tiempo su contrato con El Arte de Vivir. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación emitió hoy un comunicado para aclarar que “no tiene vínculo alguno” con la Fundación El Arte de Vivir, y reflejó que el convenio que firmó con esa entidad hace 7 años fue “dejado sin efecto” por esa cartera. “El...

La cartera de Justicia de la nación aclaró que el Gobierno rescindió a tiempo su contrato con El Arte de Vivir.

alak-el-arte-de-vivir-parabuenosaires.com

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación emitió hoy un comunicado para aclarar que “no tiene vínculo alguno” con la Fundación El Arte de Vivir, y reflejó que el convenio que firmó con esa entidad hace 7 años fue “dejado sin efecto” por esa cartera.

“El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que no tiene vínculo alguno con la Fundación El Arte de Vivir y que el convenio firmado con esa entidad el 19 de julio de 2006 fue dejado sin efecto a través de la resolución Nº 2011 dictada por esta cartera el 25 de julio de 2008”, consignó un comunicado de prensa, desmintiendo así versiones periodísticas surgidas en las últimas horas.

En el acta de cooperación original se detalla que el vínculo con El Arte de Vivir, antes de ser anulado, se produjo para “promover la rehabilitación de los internos dependientes del Servicio Penitenciario Federal y la promoción de los valores humanos universales, la mejora del equilibrio físico, mental y espiritual” en las cárceles.

Comentarios

Ingresa tu comentario